Depilación

Disfruta de una piel suave y sin preocupaciones con nuestro servicio de depilación. Tu comodidad y confianza son nuestra prioridad.

"

    Recibe descuento en tu primer masaje

    La depilación con cera es una técnica que consiste en eliminar el vello desde su raíz de forma temporal. Esta técnica hace que el vello se tarde en crecer aproximadamente entre 20 días y 1 mes y además hace que el vello se vaya debilitando, se haga más delgado y vaya creciendo menos.

    Utilizamos la mejor cera especial para piel sensible, evitando así irritaciones y alergias, se aplica un gel de sábila para hidratar la zona depilada, y facilitar el cierre de poros.

    Luego de realizar la depilación, el paciente recibe hidratación en la zona depilada, para lo cual utilizamos gel cristal de sábila aloe vera.

    Además de eliminar el vello no deseado, la depilación con cera también exfolia suavemente la piel al retirar las células muertas, dejando una sensación de suavidad y una textura más refinada.

    Con el tiempo y la depilación regular, es posible que el vello se vuelva más delgado y escaso, ya que el proceso de arrancar el vello desde la raíz puede debilitar los folículos pilosos.

    Abrir chat
    1
    Scan the code
    Hola, bienvenido a MC 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?